Reclame su Hosting Super Premium !!

 

regalo3

Ya ha pasado más de un mes desde que comenzó la campaña “Gana dinero y Hosting Super Premium al mismo tiempo“. Y estamos sorprendidos por la gran cantidad de usuarios que van a ganar el Hosting Super Premium, y que al mismo tiempo, están ganando dólares en Neobux.

Si usted es uno de los usuarios que ya ha completado más de un mes de haberse registrado en Neobux, y ha cumplido con las reglas que pusimos en el anterior post, puede reclamar su Hosting Super Premium.

Recuerde que debe haber  dado clic a los 4 anuncios de color naranja, todos los días(claro podemos hacer excepciones de 2 o 3 días , libres ) durante el mes. También debe haberse registrado bajo el enlace dado. NO puede haber hecho clic desde teléfonos o Ipad. Solo son válidos los clics, desde  un computador de mesa o portatil, con ratón.

El dinero que usted gana en Neobux es suyo y puede reclamarlo o invertirlo en referidos para ganar  aún más.

 

Como reclamar el Hosting Super Premium?

Debe enviarnos un email a [email protected] con  su nombre de referido en neobux , el email  y nombre de la cuenta en Tuars.

Con éstos tres datos ya pasaremos a verificar, que cumpliste con los clics y actualizaremos su cuenta. Pero recuerde que debe continuar, dando los 4 clics sobre los avisos de color naranja, todos los días para mantener su cuenta en el Hosting Super Premium. 

Si usted no puede hacer los clic, por motivos de viaje o salud, puede decirle a un familiar o amigo que los haga por usted. Pero recuerde que No puede tener más de una cuenta sobre la misma línea de internet, por que su cuenta de neobux será baneada, y perderá el dinero ganado allí y también el premio del Hosting con nosotros.

Puedo aún registrarme para comenzar a ganar dólares en Neobux y Hosting Super Premium al mismo tiempo?

SI. Esta campaña está abierta todavía, y si no se ha registrado en Neobux, puede hacerlo desde éste enlace. Lee el anterior post para seguir las reglas.

 

 

 
Comments

No comments yet.